Pastor revela Joel recibió seis impactos de bala y Elisa cuatro

Pastor revela Joel recibió seis impactos de bala y Elisa cuatro

El cementerio Cristo Salvador, en San Isidro, será a partir de las 4:00 de la tarde de este Viernes Santo, la última morada de Elisa Muñoz y Joel Díaz, la pareja evangélica de 32 y 35 años, respectivamente, que fue ultimada por varios agentes de la Policía cuando regresaban de Villa Altagracia a Santo Domingo, la noche del martes.

A las 3:00 de la tarde, los cuerpos serán trasladados al campo santo desde la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, lugar en que son expuestos desde el jueves. Allí, el llanto, la indignación, el pedido de justicia y una reforma policial predominó entre las peticiones de los parientes, amigos y hermanos de las víctimas.

De la ráfaga de tiros lanzada por los agentes policiales la noche del suceso, Joel recibió seis y Elisa cuatro, según Fernando Ramírez, pastor de la iglesia a la que ellos asistían.

La pareja era parte de un grupo de creyentes que se dedicaba a levantar iglesias y a trabajar con niños en las comunidades de Los Ganchos y El Puerto, en Villa Altagracia. El Sábado Santo, tenían otra actividad con los infantes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *