Luis El Gallo distribuyó cientos de kits para habichuelas con dulce agua potable y mensajes de orientación.

SANTO DOMINGO, R D-, El presidente de la –UDC-, el Partido de la Patria, Luis Acosta Moreta «El Gallo», entregó este miércoles Santo cientos de kits con productos para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce con motivo de la Semana Santa.

Las entregas se hicieron a conductores, transeúntes y personas que se disponían a viajar por carretera a las diferentes localidades y provincias del país.

Fueron establecidos diferentes lugares de distribución, en los peajes de la Avenida Las Américas, de la carretera Sánchez y del Km 28 de la Autopista Duarte; en el parque Enriquillo, del Distrito Nacional, en cuyo entorno operan las rutas de transporte de pasajeros hacia la región Este; en la avenida 27 de Febrero esquina Avenida Duarte, también de la capital, próximo a las paradas hacia la región Sur, y en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

Los combos para habichuelas con dulce contienen un paquete de habichuelas de 800 gramos, una lata de leche evaporada, leche de coco, dos libras de azúcar, un paquete de pasas, un sobre de canela, clavo dulce, galletitas y vainilla.

La entrega de estos productos, dispuesta por el presidente Luis Abinader, tiene como propósito contribuir para que las familias dominicanas, especialmente las de escasos recursos económicos y en condiciones de pobreza, puedan disfrutar de las habichuelas con dulce, tradición arraigada en el pueblo dominicano para esta Semana Mayor, en que se celebra la Pasión, Crucifixión y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Los operativos de entregas estuvo encabezado por Luis «El Gallo», presidente de la –UDC-, y los miembros del comité político Víctor Silverio; Damaris Pérez, Ariel Rosario, Blainery Puello, Víctor Ramírez, Alberto Ramírez, entre otros dirigentes del Partido Unión Demócrata Cristiana.

Expresan agradecimiento

Varias personas beneficiadas con los kits expresaron su agradecimiento al presidente Luis Abinader y a Luis Acosta Moreta, por su preocupación para que un amplio segmento de la población más pobre del país pueda disfrutar de las tradicionales habichuelas con dulce en esta Semana Mayor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *